Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Aquella tarde

04 junio 2007

Esta vez, el chico cogió el bus. Pero antes de cogerlo una joven le preguntó hacia donde se dirigía el bus que estaba saliendo, muy cortés le respondió. Y luego llegó el suyo, esa joven se subió con él, justo detrás.
--
Por el camino, la joven le prenguntó que de donde era, y resultó que eran del mismo lugar. Luego le dijo que ya lo había visto antes, que su cara le sonaba. Pero a él la de ella, no. Siguieron hablando, hablando, ella le preguntaba a que se dedicaba y él también. Resultó que la joven era de otro país, y estaba aquí por falta de trabajo allí.
--
Siguieron hablando durante todo el trayecto, ella más que él, pero bueno. Al final llegó la parada del chico que no se bajó en ella porque la chica le dijo que se bajaran juntos. Cuando se bajaron, ella siguió contándole cosas sobre su vida. Le dijo que tenía un bebé, que el padre se había quedado en el otro país, y la abandonó cuando el hijo tenía unos pocos meses, ese fue otro motivo para que se viniera a este país.
--
Ella también se preguntaba si tenía muchos amigos, y ese estilo de cosas. Ahora había otro camino que el chico solía usar para volver, le dijo a la chica que lo iba a tomar pero ella le dijo que lo siguiera acompañando. Él aceptó, poco a poco se iban acercando a la casa de ella. También comentaron sobre sus nombres, a ella le gustaba mucho el de él, pero el suyo no. Mientras que a él le pasaba al contrario.
--
Poco a poco llegaron a la casa de ella, ella le comentó que si podrían quedar otra vez para tomar un café o algo. Para hablar un poco, y tal vez conocerse más. Luego se despidieron con un par de besos, pero un poco escondidos resguardados de la mirada del hijo de ella, porque estaba asomado al valcón.
--
--
Según tú, este chico fue "engrupido" o "chantado". Si no sabes lo que significa, busca en "Te Ví Pasar" la explicación de Cla.

3 Vencidos:

Cla dijo...

jajaja...

en definitiva, engrupieron al muchacho, pero yo creo que se dejó engrupir.

Carlota dijo...

Bueno, hombre, tampoco es para tanto... a no ser que terminara la historia de otra forma... voy a mirar los links que me quedan... o es que esas palabrejas significan abducido, y es que la chica era vecina de mi planeta? Besos.

Josemy dijo...

jaja, no no es para tanto... La historia acabó así... no hubo nada más, no sé que habría pasado si hubiera subido...

Por medio hubo un par de detalles como que me vió la alianza... y me preguntó si mi novia era celosa... poco más...

Luego la volví a ver un par de veces (que sepa...)

Y, que yo sepa, no era vecina de tu planeta.. que yo sepa... Besos