Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Te ví pasar

31 mayo 2007

Aquel chico que dudaba, el que sufrió el rechazo de la novia sin razón aparente, y no volvió a soñar más con su amiga.., os acordáis... pues os su vida siguió siendo dura, o al menos eso creía.
--
Pues durante mucho tiempo estuvo deprimido, e intentando que su novia volviera con él, pero un buen día, sin saber porqué, ni como entendió que eso no volvería a pasar, y cuando se acostó ese día tuvo un sueño.
--
Pero esta vez no soñó con su amigo como en anteriores veces, esta vez soñó con un rostro desconocido, o por lo menos él creía que era desconocido. Pero lo que le pareció raro es que no soñó una sóla vez; sino que en una semana lo hizo varias veces.
--
Cada vez estaba tenía más dudas en su mente, sobre quien podría ser esa chica, y porque tantos sueños con ella. Para intentar quitársela de la cabeza, empezó a tener más relación con su amiga (la de los anteriores sueños), pero la cosa no iba a mejor. Seguía soñando casi a diario.
--
Incluso llegó a pedirle salir a su amiga, y esta aceptó. Pero el sueño de esa noche fue aún más raro si cabe. Esa noche por fin se estaba hablando con la chica de sus sueños -en sueños claro-, y esta se le acercó tanto que pudo rozar sus labios, y le dió un beso. El chico luego le devolvió el beso, y cuando esta se estaba acercando de una forma más íntima, la cortó en un segundo.
--
Empezó a decirle que tenía novia, y que no entendía porque habia actuado así, que le perdonase, pero que ellos sólo podrían ser amigos... Y en ese instante se despertó del sueño. Un sudor frío le recorrió el cuerpo.
--
Y si extraño fue el sueño más extraño fue el día, cuando iba paseando por la calle, a lo lejos vió una chica, ella le miraba intensamente como si se conocieran, y él también. Cuando estaban frente a frente, cruzaron miradas. Y él, pensó: "Ahh, es esta, esta es la chica de mis sueños", pero la dejó pasar sin decirle nada. Nunca más volvió a verla.
--
--
Este fue el segundo sueño que dejó marchar, ¿y tú correrías tras la sombra de un sueño? ¿O te paralizaría el miedo?

6 Vencidos:

Alejandro Escudero G dijo...

Deje todo lo que tenia por un sueño...espero no despertar...

vagando por los caminos la red, encontre tu blog y lo primero que vi fue tu imagen...que es la misma mia...curioso...
te invito a ver mi espacio...
s
http://yosoymentiroso.blogspot.com/
http://hablarde.blogspot.com/

suerte.

Josemy dijo...

La verdad es que sí es bastante curioso en cuanto tenga tiempo (esta tarde o este finde) le hecharé un vistazo a tu blog

Cla dijo...

Es extraño... el sueño debería ser tan conciente, como para poder ver a esta persona, atar cabos y darme cuenta que es la de mis sueños.
Si así fuera, no pierdes nada con hablarle... pero cómo?... ké decir???... pq el sueño puede haber sido sólo mío.

----------------
Respondiendo a la pregunta, yo feliz me kedo con él... sólo ke él no kiere eso... por lo mismo prefiero un adios.

Cla dijo...

mmm...
ponte en su lugar...
si una mujer se te acerca y te dice anoche soñe contigo, le crees???...
yo lo primero ke pensaaía es ke kiere engrupirme... que es un(a) chanta.

Es ke soñar es tan fácil... hay ke estar donde las papas queman para saber ké pasaría.

Cla dijo...

bueno, si la segunda opción (te he visto en alguna parte, es más creible).
-------------------
Aaaaaayyy... yo sola me metí en camisa de 11 varas.
"Engrupir" es como engatuzar, contar a alguien una historia y que ésta inocentemente crea (cuando un chico quiere enganchar con una niña y entabla conversación con ella, se dice que la está engrupiendo).
"Chanta" dicese de aquella persona mal intencionada o mentirosa, fanfarrona.
Espero que haya quedado claro. ;)

Cla dijo...

Aaaaaaaaaaahhh..
yo creí ke tu habías soñado con una chica, pero noo... ¿¿fue todo lo contrario??

Como haya sido, debe ser interesante poder conocer a alguien así.