Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Sueños

24 abril 2007

Hace tiempo dije que nadie puede estar totalmente seguro de si no está viviendo un sueño, de si todo esto es realidad... Pero hay otro tipo de sueños. Pero hay otro tipo de sueños, las ilusiones, las ilusiones al fin y al cabo es lo que nos mantiene con vida.
--
Una ilusión es algo por lo que merece la pena luchar, algo con lo que crecemos, que nos da afán de superación, y -como no- con ellos crecemos. Y los deseos, son ilusiones aún más difíciles de conseguir, pero no imposibles, mas si puede que se olviden, y entonces sólo serán recuerdos, recuerdos incompletos...
--
Las ilusiones y los deseos que no alcanzamos hacen que estemos más tristes de lo que estamos, y eso duele. Entonces si no soñamos, no sufrimos, pero tampoco podemos vivir sin sueños, alguien dijo una vez: "Una persona sin sueños es una persona en blanco y negro". ¡Que razón tiene!
--
Pero, al igual que todo nos ayudan o nos destruyen. Si se cumplen las ilusiones, nos ayudan, si no se cumplen, también -hacemos que nos esforcemos más en otras situaciones. ¿Entonces cuando nos destruyen? Cuando se cumplen todos, o cuando no se cumple ninguno. Porque hace que nos desesperemos...
--
Si nunca se te cumple un sueño, al final acabarás perdiendo todas las ilusiones; y si se cumplen todos, al final acabaremos sin esforzarnos por nada, y cuando alguno no se cumpla, pues nos herirá mucho más de lo que jamás pudieramos haber pensado que nos hiera un sueño.
--
Pero que ocurre con los sueños inalcanzbles esos que sabemos que nunca se cumplirán, y sin embargo, seguimos luchando por ellos, ¿Porqué? ¿Quien sabe? Espero que vosotros podáis ayudarme...
--
--
Como dice Ars Amandi, en Crecer para Soñar:
"Arropa con tus manos los deseos que persigas. Suaviza con miradas el dolor de las heridas. Que tu alma sea la brisa de la noche oscura y ciega. Olvida los fracasos, lucha y llegarás a verlo".

2 Vencidos:

Anónimo dijo...

el texto "sueños", referido a metas en la vida, objetivos pendientes de acceso o procedimiento, es algo ke nos permite ser ma librs es algo ke nos da diversidad, ke nos proporciona opciones, nos da animos, y motivos para continuar nuestra ordinaria vida e incluso pueden cambiar nuestra forma de ver el mundo y a nosotros mismos
ma gustao tela

Anónimo dijo...

Con lo referente a la composicion extricta del texto no me a gustado es decir las palabras q as utilizado las repites mucho e incluso repites frases enteras.
Ahora el contenido del texto si me gusta. Sueños, se pueden escribir rios de tinta sobre esto, tan inescruptables y tan misteriosos, pero a la vez tan familiares y simples al estar toda la vida con ellos.

Fran (facu) Spunk