Dejé vencer mi alma, y por fin viviré en paz... En este Dulce Rincón, con esta Pena Vencida. Adiós La Dulce Pena. Adiós El Rincón de Los Vencidos. Todo tiene un principio, un fin y un motivo por el que existir: Este Rincón ya encontró el suyo, ahora es hora de delegar en La Piel de Una Promesa.
La Piel de Una Promesa

Ovejas Negras

19 marzo 2007

Desde siempre han existido ovejas negras, y no sólo en el mundo animal, sino en la sociedad. Las ovejas negras de las sociedad somos todos aquellos que por algún motivo no somos como "ellos", no estámos dentro de los cánones establecidos por la sociedad. "Vamos" por libre, o eso creemos, pero en realidad nuestra libertad es mucho más escasa de lo que creemos.
--
Aunque seamos ovejas negras en este rebaño, de una forma o de otra nos guiamos por él. Pues censuran nuestros movimientos, y no son pocas las ovejas negras, que han mudado de piel, y se han hecho una más con el rebaño "predominante". Pero yo me pregunto ¿que tiene el rebaño que no pueda darme la soledad"?
--
Y siempre es la misma respuesta, COMPAÑÍA, que no amistad. Porque la compañía puede estar bien, para un rato, pero la amistad es necesaria. Yo como oveja negra he tenido amistad con otras ovejas negras, y blancas (incluso si me apuras con grises...) pero la verdad, y aunque os duela, ninguna oveja es una amiga de verdad.... Las ovejas negras, al fin y al cabo, todas somos distintas, buscamos distintos tipos de amistad. Pero las ovejas, estas son las peores, intentarán por todos los medios, hacerte cambiar; y si lo consiguen, pues eres recibido en el rebaño. De lo contrario, antes o después, estos "amigos" pasan de las ovejas negras (¿o las ovejas negras pasamos de ellos?), y volvemos a quedarnos solos en el rebaño.
--
Y si para vosotros la vida en la sociedad es muy dura, para nosotros ya no lo es. Por qué la vida nos ha endurecido, ha hecho que seamos duros, que aguantemos los palos, que aguantemos las ostias de "nuestros amigos"; y que NUNCA, NUNCA dejemos de ser ovejas negras, pues aunque no seamos libres, somos más libres que el resto del rebaño...
--
--
Para terminar hago alusión a una frase que la primera vez que la oí fue en boca de Oscar Sancho (Lujuria):
"Si soy la oveja negra del rebaño, de vez en cuando puedo permitirme el lujo de decirle al pastor: ¡Veeee-te a la mierda!"

5 Vencidos:

hekant dijo...

sin duda soy oveja negra, no x ser normal, xk en realidad, quien lo es?

Anónimo dijo...

Una cosa me a quedado indecisa as comentado: "auqn no seamos libres, somos mas libres q el resto del rebaño". Pero si las demas son el rebaño q son las q predominan y en teoria disponen de la totalidad de la libertad al ser predomiantes no¿? o es q existe un pastor y si existiera quien seria¿?.
A una cosa si aguantas las ostias me dejaras q te de una es para comprobar la teoria y ver si es verdadero lo q as escrito jajajajaja :P (es coña)

Anónimo dijo...

pues otra vez se me a olvidado poner el nombre ajja q me moria la mia. He escrito el comentario de arriba

Fran facu (Spunk)

Anónimo dijo...

holaaaaaaa
x fin nos vamos a decididr a comentar despues de ¿cuanto? ¿dos semanas?
en verdad lo siento pero hay k ser sincera... NO ME CONSIDERO UNA OVEJA NEGRA!!no se a veces mi comportamiento es distinto o no me gusta la forma d pensar d los demas pero eso es solo a veces la mayor parte del tiempo hago lo k hacen los demas y creo k eso es lo k hacen todos incluyendo a las ovejas negras k aunke negras no dejan de ser ovejas!!!!
weno me despido ya ke me estoy rayando bastante con el tema y no es plan.......
x cierto la frase esa d veeeeeeete a la mierda es genial ehhhh!!
pd:somos isa, inma y mj la tres con la misma opinion!

Anónimo dijo...

La libertad llegará cd pierdas la conscienca de ser oveja.